Orión > Orientación Vocacional

Orientación Vocacional

Conoce las alternativas académicas: encontrarás información sobre las modalidades de formación en la Universidad (doble programa, opciones académicas) y los requisitos necesarios para aplicar a ellas y, el procedimiento para solicitar una transferencia.

Amplía la información de las carreras:  encontrarás un guía con estrategias para conocer mejor los programas de la universidad. Incluye enlaces para acceder a las páginas de cada programa de pregrado, el catálogo y un folleto que presenta aspectos clave de cada carrera con datos de contacto.

Conócete: sugerencias para que puedas conocerte a ti mismo. Incluye estrategias, preguntas reflexivas y links con pruebas de personalidad en línea.

Toma de decisiones: presenta explicación sobre las dificultades para la toma de decisiones vocacionales y recomendaciones de manejo.

Proyecto de vida: orientación sobre qué es y cómo desarrollar un proyecto de vida.



Imagen de requisitos estudiantes con financiación

Universidad de los Andes | Vigilada MineducaciónReconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.


© - Derechos Reservados Universidad de los Andes