Orión > Inicio > Orientación Vocacional > Requisitos para TI y DP Estudiantes con Financiación

Requisitos para TI y DP Estudiantes con Financiación

TRANSFERENCIAS INTERNAS:

Soy estudiante Ser Pilo Paga (SPP) /Generación E: sólo puedes hacer transferencia de carrera y/o de universidad hasta antes de iniciar tu tercer semestre financiado por el ICETEX. Si llegas al final del segundo semestre financiado aún con dudas vocacionales, podrás utilizar uno de los dos aplazamientos permitidos para aclarar las dudas en este período y solicitar la transferencia.

Si en el momento en que se acaben los semestres financiados aún te hacen falta semestres para finalizar tu programa académico, puedes utilizar el período de gracia, el cual consta de dos años (4 semestres y 2 intersemestrales) para terminar tu programa. Durante este período de gracia el ICETEX no financiará ni el valor de la matrícula ni el subsidio de sostenimiento, todo lo deberás pagar con recursos propios o préstamos.

Soy estudiante Quiero Estudiar: puedes realizar transferencias a cualquier programa académico, menos al programa de Medicina. Así mismo puedes solicitar semestres adicionales con previa autorización del comité CADE (cade@uniandes.edu.co ).

En este link encontrarás los formatos de financiación adicional.

DOBLE PROGRAMA:

Soy estudiante Ser Pilo Paga (SPP) /Generación E: puedes realizar un doble programa, siempre y cuando le des prioridad a tu primer programa, registrado ante el ICETEX, para culminarlo en el tiempo establecido pues en caso de no hacerlo, no se podrá condonar tu financiación y te cobrarán el valor de todas las matrículas más intereses.

Si en el momento en que se acaben los semestres financiados aún te hacen falta semestres para finalizar tu programa académico, puedes utilizar el período de gracia, el cual consta de dos años (4 semestres y 2 intersemestrales) para culminarlo. Durante este período de gracia el ICETEX no te financiará ni el valor de la matrícula ni el subsidio de sostenimiento, todo lo deberás pagar con recursos propios o préstamos.

Soy estudiante Quiero Estudiar: puedes realizar doble programa, así como también solicitar semestres adicionales con previa autorización del comité CADE (cade@uniandes.edu.co ).

En este link encontrarás los formatos de financiación adicional.

Links de consulta

Universidad de los Andes | Vigilada MineducaciónReconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.