Orión > Inicio > Información Complementaria Posgrados

Paola Isaza Franco
Psicóloga
Centro de Apoyo – Decanatura de estudiantes

• Vida familiar, profesional, académica, personal y social: Un equilibrio necesario

Escrito por:
    Paola Isaza Franco
    Psicóloga
    Centro de Apoyo – Decanatura de estudiantes

Ágora

Ágora es un programa de la Decanatura de Estudiantes que pretende atender algunas de las principales necesidades que tienen los estudiantes. En este sitio web podrás encontrar diversa información de interés para conocer la universidad y los servicios que ofrece, entre ellos transporte, finanzas personales, alimentación, salud y hábitos saludables, cuidado emocional, entre otras.

• Ágora

Perfeccionismo

¿Has sufrido por la idea de querer controlarlo todo? ¿Sientes que nada es suficiente?

La idea de controlar lo que es incontrolable. Hacer todo siempre de la mejor manera y en el tiempo en el que lo deseamos lo conocemos como perfeccionismo.

• Perfeccionismo

Diana María Agudelo Vélez
Decana de estudiantes

El propósito de la DECA de Estudiantes es contribuir a la formación integral del estudiante Uniandino, dentro de un contexto de enriquecimiento de la vida universitaria para asegurar el cumplimiento de la misión institucional.

• Diana María Agudelo Vélez
    Decana de estudiantes

Vida de Posgrado

Vida de posgrado, un podcast construido para que la voz e inquietudes de los estudiantes de los cursos de maestría, especialización y doctorado sean el puente con el que podamos abordar diferentes temas de interés sin perder de vista el manejo de las responsabilidades académicas y el bienestar emocional.

Episodio 1:
Una decisión que dio paso a toda una experiencia.

• Vida de Posgrado

Episodio 1:
    Una decisión que dio paso a toda una experiencia.